viernes, 15 de abril de 2011

MI VIDA



Naci  una  tarde  de  octubre  en  un  pequeño  pueblito  de  la selva  peruana     y con pocas  posibilidades de vivir  me aferre a la vida con las mismas fuerzas que me  acompañarían  el resto de mis días   y  encerrada en una cama pase mis primeros  cinco  años  junto  a mi  más  preciado tesoro  una  muñequita con alas  de  mariposa de colores era   curioso  ver  como  encontraba  diversión   en  mi  jaula  blanca , un mosquitero  que  rodeaba  mi  cama  . Dormía todas las noches con  el canto angelical  de  mi madre , su enorme cabello  negro  rosaba  mi  rostro y me causaba risa que volaba contagiando a  todos en  casa  , sus ojos alumbraban las oscuras noches en mi cuarto .

Cuando por  fin   Salí de  aquella  jaula lo  primero que  hice fue  disfrutar cada  mañana  del  primer olor  selvático     corría  por  el gran  campo  lleno de  flores silvestres . Mi  primera  mascota  fue  un  pato que puse de nombre  donalsito   fue cuidado  y  criado  desde  huevo , nació después de una  semana de haber  nacido sus hermanos patos , pero con  una mama  gallina ,  donald se creía uno de ellos ,y yo por supuesto me encargaba  de  alimentarle   con  gusanos de  tierra,  fuimos   grandes  amigos por  dos años además  mi  único  amigo  .




Desde  niña   me  di  cuenta  que no  era como los  otros niños  me  aterraba  la  idea  de  hablar con ellos  y  el  rincón de la puerta me esperaba… pero eso no  quiere   decir  que  fui  una tonta nunca me  deje  de  nadie  me  sabia  defender  muy  bien, mientras  los  otros jugaban con muñecas yo  jugaba matando  hormigas ,ahogando  gusanos , creci pensando  que  la  gente  era  mala  que  solo  me quería  hacer daño  y asi  fui creciendo  me  enamore  muchas  veces  y  probablemente  igual   que  a  ustedes  me partieron  el  corazón . Mi  única  distracción era estar  encerrada en mi  cuarto haciendo  cualquier  cosa  para  matar  el  tiempo,tenia  a mi  madre  que  me  llenaba  de  amor pero  me  sentía vacía  y  sola  en  un  infinito   desierto , de  hecho era  ella mi  única razón  para  luchar  por  mis  sueños  pronto  termine el colegio  y  mis  padres  decidieron  mandarme  a la  capital  para  formarme  profesionalmente  pues  mi  sueño    era ser  una gran  diseñadora de  modas    pronto mi  castillo de  arena se  derrumbo  , sufrí  un  accidente  en  casa  ….oh  vaya  desgracia   se  me  incrusto  una  aguja en la  rodilla  que  se  rompió  en  cuatro  segmentos me  llevaron  a muchas clínicas  nadie  me  quería operar supongo  yo por  la  gravedad  del asunto finalmente   me  operaron  hubo  un problema  y  me  quede  internada en  la clínica  mucho tiempo sin  caminar y  con  terapias  ,  mi  mama   no  sabia  nada  pues  mi  hermana  no  le  dijo  nada  para  no preocuparla , ya  para  salir  de la  clínica tuve  una  gran  sorpresa  mi  mama  estaba allí  parada  con lagrimas  en los ojos  , si  no  hubiese  sido por  ella  no estaría  caminando , tuve  que dejar  mis  estudios  y  regresar  a la selva   empezaron  a curarme  con  muchas plantas medicinales  desconocidas .  volvi  a ponerme  en  pie no  quise que  mis  sueños pasen  de  ser sueños  y  postule   a la  universidad    y ingrese  a  la  carrera  de  administración  en turismo ,  pero  me dolio muchísimo por que  tenia que  dejar  de  nuevo  a mi  rosita  ,mi madre , pues la  universidad  quedaba a 3 horas  de casa   .......continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario